Empate ante el Mariño

Este sábado los de López Rekarte se enfrentaban al equipo irundarra, Mariño en Zubieta.

El partido empezaba muy bien para el equipo universitario y tan solo habían transcurrido 6 minutos desde comienzo y el jugador Omar del DDFT abría el marcador, poniendo a los locales por delante.

Fue un partido muy dinámico y disputado ya que hubo ocasiones por parte de los dos equipos.

Pasado el minuto 35 de la segunda parte y tras robar el balón los del Mariño en su propio campo llegaron con poca dificultad al área de los universitarios haciendo así el empate.

El Deusto Donostia Football Team se sitúa en estos momentos en quinta posición con 33 puntos y  a 15 del ascenso. Cómoda situación para los de López Rekarte pero no deberían confiarse porque los siguientes vienen pisando fuerte.

La próxima jornada el DDFT visitará Lezo, para enfrentarse al Allerru, equipo que está en la segunda posición de la clasificación.