Maiara Marth: “La poesía es ese momento de encontrarte a ti mismo”

¿Quién no ha escuchado que una de las cosas imprescindibles que hay que hacer en la vida es escribir un libro? Con tan solo 23 años la estudiante de Derecho + Comunicación, Maiara Marth, puede tacharlo de su lista.

Maiara Marth siempre ha sabido expresarse mejor escribiendo que hablando. Cuando era pequeña “escribía siempre lo que sentía y lo que me pasaba en un diario”, pero no como casi todas nosotras para escribir la última novedad con el chico del turno que nos gustaba. Poco a poco su pasión por la escritura comenzó a encaminarse hacia la poesía, escribiendo mediante este arte lo que ella sentía.En clase no desconectaba, en lugar de escribir notitas de amor o hacer dibujos sin sentido no paraba de escribir hasta que un profesor le pilló pero en lugar de echarle la bronca o castigarle, ¡le ofreció publicar un libro suyo!

En septiembre salió a la luz su primer libro de poesía “Orillas Vivas”, ¡nada más y nada menos que en el Fnac! En este libro podemos encontrar reflexiones haciendo referencia “a distintas etapas de su vida, intentando dar vida a esos momentos”.Maiara lucha por dar un giro a lo que entendemos por “poesía” con la esperanza de poder acercarla a los jóvenes: “la poesía está entre nosotros: en las hojas que caen, los pájaros que se balancean…”.

2 thoughts on “Maiara Marth: “La poesía es ese momento de encontrarte a ti mismo”

• 23 abril, 2017 en 8:53
    Permalink

Hallo Thomas,da muss ich Dir Recht geben. Das hat richtig gut getan. Den hätte ich gerne in den Prnfguüen neben mir sitzen. Am So. sind wir zum letzten mal dort.Ich schreibe Dir mal eine Mail wenn ich darf.Und Danke für Deine Wünsche.

• 16 mayo, 2017 en 12:34
    Permalink

Hahaha, I love snow! I knew a friend how moved from florida up north and was looking forward to her first snowball fight. I, on the otherhand, am still waiting for that armadillo she promised me and my friends…