Cena de bienvenida de los estudiantes internacionales

The annual dinner of the Buddy Programme was held last thursday at the “San Bartolome” steakhouse. About 60 students from Erasmus and their corresponding Buddies attended. It was a very nice dinner with lots of laughs and more than one selfie.

Later on, the party continued last in water in the Irish pub Molly Malone, in which there was no shortage of beer, karaoke and good atmosphere. Finally, night owls had the opportunity to continue the joy in Bataplan nightclub.

Once again, it was a nice experience to meet new students and people from other cultures and countries.

***

El pasado jueves se celebró en el asador “San Bartolomé” la cena anual del Buddy Programme. A la cual acudieron alrededor de 60 alumnos de erasmus y sus correspondientes Buddies. Fue una cena muy agradable entre risas y más de un selfie.

Más tarde, la fiesta continuó pasada por agua en el pub irlandés Molly Malone, en el cual no faltaron la cerveza, el karaoke y el buen ambiente. Finalmente, los más trasnochadores pudieron seguir con la juerga en la discoteca Bataplan.

Una vez más, fue una bonita experiencia para conocer nuevos estudiantes y gente de otras culturas y países.

Captura de pantalla 2016-09-21 a las 23.15.28

Captura de pantalla 2016-09-21 a las 23.26.33