¡Exitazo en la primera edición de los #OrekAwards!

Farrón de Napoleón. Así resumimos los orekoides la acogida que tuvo la primera edición de la entrega de premios de los #OrekAwards en el Dabadaba. Los alumnos de primero y segundo se sumaron a la fiesta de Oreka junto al equipo de jugadores de Deusto Football Team y algunos exorekoides. No faltaron risas y diversión entre cerveza, música, photocall, y por supuesto, los ansiados premios.

El Piquito de Oro de los alumnos de primer año de Comunicación se entregó al grupo que supo ver en Tinder el potencial para hacer un videotutorial acerca de cómo utilizarlo. La verdad, no nos extraña, teniendo en cuenta la popularidad de la app… Este grupo fue el número 9 y lo formaron Marina Pérez, Unai Rozas, Amaia Ruano, Iñigo Ruiz y Manuel Santiaguelo. Además del trofeo, ¡este grupo también se llevó los superchándales de Deusto de color lila! Ahora sí que van a ser la envidia del campus…

En cuanto al Piquito de Oro de los de segundo, los orekoides premiamos a la cuña ou ar i key a. ¿Cómo? ¿Que no lo entiendes? ¡Oreka! La originalidad y el buen rollo que nos transmitió la pronunciación inglesa de la cuña de radio del grupo 14 no nos dejó más remedio que acabar premiándolas con nuestro galardón. La verdad, la cara de felicidad que mostraron las chicas al ser premiadas fue una de las mayores recompensas para nosotros. Y es que no fue para menos, ¡porque se van a ir de cenorrio a la Tagliatella!

Dos de los premiados de 2º, ¡El cenorrio que les espera en La Tagliatella!

Por otro lado, recordamos también el conciertazo de que dieron las Twin Melody. Entre el vozarrón que tienen estas dos gemelas ordiziarras y su estética y sus movimientos simétricos consiguieron captar la atención plena de los deustuarras. Ellas cantaron algunas canciones pop actuales como Stitches de Shawn Mendez. Desde aquí deseamos agradecer Paula y Aitana su colaboración. Mila esker, neskak!

Pero, cuidado. Que la cosa no quedo ahí, porque la primera edición de los #OrekAwards también tuvo el placer de acoger a nuestros queridos Indian Feathers. Luis Suarez, Josu Vergara, Josu Gonzalez y Xabier Elizegi fueron los encargados de darle el toque indie a la fiesta cantando temazos como Australia y, por supuesto, su nueva canción, Alice. Canción, que por cierto, se la dedicaron a Alissa, quien tampoco quiso perderse nuestra celebración. ¡Muchas gracias por acompañarnos, chicos!

indian

Para finalizar la fiesta, nuestro querido DJ y también orekoide Albrex, cerró el evento poniendo la nota discotequera. La motivación y la energía que mostraba Rubén al pinchar animó a todo el mundo. Vamos, que ni el mismísimo Martin Garrix. Entre los muchos temazos que tocó, destacamos algunos como BBHMM.

No obstante, no podemos acabar este post sin mencionar nuestro maravilloso photocall. Nuestra fotógrafa particular, Inés García, sacó algunas fotos en evento inmortalizando momentos de felicidad en el que, como no podía ser de otra manera, también participamos los orekoides. De esta manera, cerramos el evento haciendo de un miércoles cualquiera una noche absolutamente inolvidable y especial.

Por último pero no menos importante, ¡Los Orekoides!
Por último pero no menos importantes, ¡Los Orekoides!

Zorionak saritu guztiei eta mila esker #OrekAwards-etan parte hartu duzuen denoi!