Alissa Strekozova: “‘Solamente’ me llevó hasta Pablo Alborán”

Deberíamos decir que este post va más dirigido a Pablo Alborán que a vosotros. Pero bueno, ya que habéis pasado por aquí, os vamos a hablar de la chica rusa, Alissa, que lo está petando por las redes. No tiene más que 19 años, pero Alissa por donde pasa deja marca. Ha empezado por Sanse (buena elección, Alissa) y, por ahora, lleva una portada en la web de los Cuarenta principales y otra en la Vanguardia, por no contar los RT del Pablete. Si es que, aquí hay tema 😉

El destino tuvo que ver mucho con en esta relación. Alissa, que es una friki de los idiomas, decidió aprender castellano: “La primera palabra que conocí fue la palabra “solamente” y me encantó tanto que decidí ponerla en YouTube para encontrar alguna canción con ella”. Y ¡zas!, se hizo la luz. Alissa pensó que moría de amor al escuchar la canción de Pablo Alborán titulada “Solamente tú”. “Me enamoré completamente de Pablo Alborán”. Y, como Alissa no es tonta, le dio a los codos y, podríamos decir, que está al nivel de la RAE.

De todas formas, Alissa ya era más conocida de lo que pensábamos: “Antes subía vídeos cantando canciones en ruso y en inglés, y también hacía tutoriales beauty to dreals para las niñas”. Y es que, lo que no se puede negar es la belleza kazaja que nos trae la chavala. Más adelante, decidió tirarse a la piscina y pasó del ruso al español: “nunca había tenido tantas visitas en mis vídeos y entendí: esto funciona”. Conclusiones de esto: no tiene nada que ver que seas rubia o no.

Y llegó el DÍA, sí, ya sabéis a qué día me refiero. Alissa, subiendo relajadamente la cuesta de la Universidad (hay que hacer más deporte, por cierto) mientras escuchaba su emisora favorita recibió un WhatsApp. Parecía un WA totalmente normal. Sin embargo, casi cayó rodando por la cuesta cuando leyó: “¡Alissa, felicidades, han hecho una noticia sobre ti en los Cuarenta Principales!”.

A partir de ese día, Alissa no hace más que encontrarse con fans. No obstante, siempre recordará al primero que tuvo el coraje de acercarse a ella cuando estaba recibiendo clases de castellano en Salamanca: “Iba con una amiga por la Plaza Mayor de Salamanca y, de repente oigo: ‘¿tú eres Alissa?’. El chico tuvo que ser hospitalizado debido a las grandes contusiones que recibió por el abrazo de esta YouTuber: “¡Mi amor! ¡Dame abrazarte!”. Es broma, sólo sufrió un ataque al corazón (por amor, claro está).

Pero pongámonos serios, que estamos recibiendo una clase magistral de esta YouTuber para los futuros YouTubers. Papel y boli, chicos: “Tienes que ser diferente de los otros, tienes que ser tú mismo; hay que disfrutar el proceso de hacer tus vídeos, editarlos, comunicar con tus subscriptores; y hay que prestar más atención a los comentarios positivos que a los negativos”. Y es que hay mucho loco suelto por Youtube, y Alissa lo sabe muy bien: “Siempre habrá gente que te vaya a decir que dejes de hacer lo que te gusta. Estas personas tienen miedo porque ellos no pueden hacer éstos y tú sí que puedes”.

2 thoughts on “Alissa Strekozova: “‘Solamente’ me llevó hasta Pablo Alborán”

• 19 julio, 2016 en 15:11
    Permalink

Hallo Saskia ..wat een uitdaging die schaatsen ha ha ..maar minder van je benen :(…gezien de kou van vroeger.brr.en nu wij het niet meer gewend zijn en dan 7km in die kou fietsen petje af voor jou, sportief van je hoor ;)d.nn.anks…volgeode keer gewoon lekker dik insmeren.. lieve wintergr Gaby..

• 27 septiembre, 2016 en 23:33
    Permalink

Saludos a Алиса desde Centro América El Salvador.