Victoria ‘in extremis’

En el último suspiro y por los pelos, pero los tres puntos se quedaron con los universitarios tras un decisivo gol de Cañas en el minuto 90. El DDFT se impuso así a un ya descendido Amara Berri. De esta manera, el Deusto se consolida en la mitad de la tabla.

Los deustenses, superiores en la mayor parte del encuentro, se adelantaron en el marcador por mediación de un gol del pichichi Omar en el minuto 25 tras un robo de balón, del gran Stefano, futbolista italiano de Erasmus con ficha en la plantilla.

Los de Junior, que se despedía como primer entrenador del equipo, supieron manejar el partido, pero en el minuto 37 un error garrafal en defensa supuso el empate a 1 del Amara Berri.

El Deusto no se vino abajo a pesar del mazazo y trató de brindarle la victoria a su entrenador y a la afición. Sin nada en juego, los universitarios optaron por lanzar la moneda al aire e irse arriba en busca del segundo gol. Esto se tradujo en un ida y vuelta constante con un Cañas salvador.