¿Saldrás del primer ‘escape room’ de Donostia?

El equipo de Deusto Campus ha añadido una nueva experiencia a su oferta: Izurun – Escape Room.  Se trata de la primera habitación de escape de la ciudad.  Un lugar para poner a prueba tu destreza y agilidad mental. En un entorno muy bien ambientado y en grupos de entre dos y cinco personas, tendrás que resolver los puzzles y tratar de salir de Izurun, antes de 60 minutos.

Todo un reto en el que podrás aprender jugando cosas sobre la historia de San Sebastián. Recorrerás más de 1000 años en un abrir y cerrar de ojos.

Un experiencia divertidísima

Nuestros compis de Deusto Campus ya han vivido la aventura de tratar de escapar de la sala. “Me sentí una mezcla de Indiana Jones y Sherlock Holmes”, decía Izaskun, trabajadora del departamento. ¿Será por la capa que les ponen?

El equipo de Deusto Campus en 1014
El equipo de Deusto Campus en 1014

Sea por la razón que sea, están contentos con el resultado y presumen de ser un gran equipo: “No podemos contar nada, pero es muy recomendable y tengo que decir que hemos sido un gran grupo”, comentaba Yajaira.

Desde Deusto Campus proponen el domingo 8 de mayo para que junto a 4 compis demuestres que los de esta uni somos diferentes. Tienes hasta el día seis para dar el nombre en el departamento y consultar las condiciones de la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *