La pesadilla continúa

El equipo deustense cosecha una nueva derrota tras perder 2-0

El DDFT suma una nueva derrota a la interminable rachita, tras acabar sucumbiendo ante el Allerru en Plazeta. y eso que el choque comenzaba con una ocasión clarísima para el conjunto deustense, pase a la espalda de los centrales para que Omar se plantase solo delante del portero y no acertase de vaselina a poner el primer tanto en el marcador.

Pero a partir de ahí, el DDFT se deshizo como azucarillo en café. El Allerru controló en todo momento el partido, con más posesión y mucho más rápido en la recuperación del balón. Tuvo que  aparecer el portero, Xabier Alberro, posiblemente el mejor del equipo deustense, para mantener al equipo con vida. Rápido de reflejos y atento a cualquier acción ofensiva del rival, dejó un auténtico recital de paradas. Así pues, se llegaba con empate en el marcador al descanso del encuentro.

En la reanudación, más de lo mismo. El Allerru tocaba fácil y creaba peligro de la nada. De un córner vendría el primer tanto de la tarde. Balón al segundo palo, barullo en el área deustense y el equipo local se ponía por delante en el marcador. Poco tiempo tendría el DDFT para reaccionar; prácticamente en la siguiente jugada, el punta local marcaba el segundo tanto del Allerru después de empujar a puerta un centro raso desde la parte derecha. La pelota siguió siendo mayoritariamente del Allerru, que no materializó ninguna ocasión más gracias, otra vez, a las intervenciones de Alberro. Tan solo una jugada individual de Omar dentro del área llevó peligro al área contraria. 

Nuevo mazazo para un Deusto que no levanta cabeza. El próximo partido del DDFT es vital, ya que le enfrenta al Martutene, un rival directo. La victoria resulta obligada ya que permitiría al equipo tomar aire y dejar de mirar tanto a los puestos peligrosos para buscar asentarse en la zona cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *