Derrota amarga bajo el diluvio

El equipo deustense cae por 2 goles a 1 frente al Roteta 

El Deusto Donostia Football Team no levanta cabeza y pierde su sexto partido consecutivo en el campeonato. Una nueva derrota que enciende todas las alarmas al acercar peligrosamente al club a los puestos de descenso.

El equipo deustense empezó  ganando con un gol de Íñigo Rodríguez tras una jugada embarullada en el área rival. Fue un partido muy igualado, de pólvora mojada y porteros salvadores. Parecía que el Deusto tenía el partido controlado, pero un error defensivo en una jugada a balón parado hizo que el Roteta empatara el encuentro. La defensa se relajó en las marcas y no supo frenar al delantero visitante que puso el balón en las redes. A partir de entonces, las ocasiones se sucedieron para ambos equipos, aunque el Deusto terminó la primera mitad jugando a lo que el Roteta quería.

En la reanudación, bajo una lluvia intensa y fuertes rachas de viento, el Roteta aprovechó una contra para ponerse por delante en el marcador. Los errores se pagaron caro y las ocasiones perdidas se echaron en falta al final del partido.

Resulta  preocupante ver que el equipo deustense no sabe cómo recomponer la mala situación que atraviesa; se le ve sin ideas y sin la ilusión de conseguir cotas más altas. El DDFT se encuentra en la undécima posición con 21 puntos, y coquetea con los puestos de descenso al situarse a 4 puntos exactamente.

En el próximo partido, el Deusto se enfrentará al Allerru KJKE en el Campo del Plazeta, en Lezo. El rival ocupa la octava posición con cinco puntos más que el club de la universidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *