¿Qué opinas de la nueva estación de buses de Donostia?

La nueva estación de autobuses de Atotxa representa una evolución en cuanto a las infraestructuras de transporte de Donostia,  es por ello que desde Oreka hemos  realizado un sondeo entre estudiantes y trabajadores de nuestra universidad para conocer de primera mano qué opinan de ella.

Aunque muchos han mostrado su conformidad con el nuevo proyecto; otros tantos, lo consideran un proyecto mal gestionado y con una serie de carencias graves. Lo que pone de acuerdo a unos y otros es la “buena localización” de la nueva estación, aunque existen ciertas dudas en cuanto a las consecuencias que pueda conllevar en el tráfico.

Algunos subrayan los retrasos de su apertura (varios meses desde el final de las obras) alegando que realmente la demora de la inauguración se ha debido a la no finalización de la construcción. ¡Y ojo! Que hay estudiantes que aún no conocían la existencia de esta nueva estación o bien por no ser de Donostia o bien porque no habían estado en la misma. Aun así, ven la infraestructura como una mejora, ya que la antigua estación de autobuses de Amara “no era ni estación”.

Y tú, ¿qué opinas?