Abierto el plazo de inscripción para los cursos de Cultura

Abierto hasta el 19 de febrero el plazo de inscripción en los cursos de Cultura que se desarrollarán  en el Campus de Donostia desde principios de marzo hasta junio, con una duración de dos horas semanales. Bajo el lema “La vida universitaria va más allá de las aulas”, Deusto Campus oferta los siguientes cursos:

Cómo enfrentarse a la cámara: Impartido por Olaia Urtiaga Etxebarria, se trata de un curso teórico-práctico para el desarrollo de aptitudes frente a la cámara como presentador o reportero.

Lengua de signos: Julián Rodríguez acerca a los alumnos a la realidad comunicativa de las personas signantes.

Teatro: Peio Arnaez, responsable de Deusto Campus Cultura, desarrolla la segunda parte de este curso anual, en el que se llevarán a cabo los ensayos y la representación de una obra.

Taller de cortos: David Cuesta plantea un taller práctico a través del que se llega a escribir, dirigir y producir un cortometraje.

Fotografía: Nagore Legarreta trabaja y edita junto a sus alumnos distintas fotografías.

Guitarra:  Ebi Soria Coron ayuda a iniciarse en el mundo de la guitarra o a perfeccionar los conocimientos sobre este instrumento.

Bertsogintza: Carlos Aizpurua ofrece un curso en el que aprender desde cero a producir bertsos y conocer las claves para poder cantar.

Para ninguno de los cursos es indispensable tener un conocimiento previo, aunque  para el curso de Fotografía se requiere disponer de cámara y para el de Guitarra es preferible que el alumno lleve su instrumento. Por su parte, la Universidad de Deusto dará un crédito ECTS al alumno que complete alguno de los cuatro primeros cursos de esta lista.

Para formalizar la inscripción hay que acudir las oficinas de Deusto Campus.

Deusto Campus Donostia
No pases de largo