Sin suerte, pero con pulso

El Deusto sufre una amarga derrota en el descuento: cae 2-1 contra el Urnieta 

El Deusto Donostia Football Team no pudo sacar un resultado positivo de su visita a Urnieta, más allá de evidentes muestras de seguir vivo y poder despertar. El equipo deustense cayó por dos goles a uno y ya encadena cinco jornadas consecutivas perdiendo. Fue un partido muy igualado, en el que las defensas se impusieron.

Empezó bien el Urnieta, que en una acción a balón parado puso el primer gol en el marcador. Balón al área desde la banda y el atacante local ganó la partida por alto a la defensa deustense. Jugada de pizarra y 1-0. A partir de ahí, el Urnieta se echó hacia atrás gracias al empuje ofensivo del DDFT, que no consiguió materializar ninguna ocasión.

En la reanudación del encuentro no le pudieron ir mejor las cosas al Deusto. Robo de balón de Gaba en el centro del campo, pase milimétrico a la espalda de la defensa para que Gorka Martin se plantase solo ante el meta y definiese con un toque sutil. Minuto 7 de la segunda parte y el equipo deustense igualaba el partido con un tarrazo.

Las ocasiones se sucedían en una y otra área hasta llegar igualados en el marcador al tiempo de prolongación. ¡Maldito descuento! Otra vez a balón parado y otra vez en el descuento. Pelota en la banda izquierda, barrera de cuatro del Deusto y la pelota se cuela entre dos hombres de la barrera para que el balón llegue al fondo de las mallas antes de que el portero deustense pueda hacer nada. Final del partido y nueva derrota.

Derrota muy amarga, sin duda, la cosechada por el equipo de Deusto en su visita a Urnieta. Con todo, el DDFT sigue con 21 puntos en su casillero ocupando la undécima plaza. El equipo cuenta con un parón para trabajar y poder dentro de 15 días contra el Roteta darle la vuelta a esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *